Nuestro campo de actividades en este tipo de instalaciones abarca desde el proyecto básico hasta la instalación completa “llave en mano”.

oficinairm    DSC01938

Nuestro Departamento de Service  atiende a las garantías, reparaciones y al mantenimiento de dichas instalaciones. Quedando nuestros clientes siempre  atendidos por nuestro personal, con previsión (a través de los correspondientes contratos de mantenimiento) y con prontitud y profesionalidad en nuestra atención al servicio de averías y garantías. Garantizamos todas las instalaciones que realizamos completamente en respuestos, desplazamientos de nuestro personal  y en la atención de nuestros especialistas altamente cualificados.

DSCN0877

       29745_122771734403277_2441213_n

 

 

 

 

 

Atendemos tanto a la pequeña instalación de climatización doméstica (para el usuario final), como a la climatización comercial pequeños, grandes locales comerciales y oficinas), realizamos preinstalaciones e instalaciones para la edificación en nuevas construcciones (trabajando para inmobiliarias y  empresas constructoras), así como realizamos instalaciones de climatización naval.

DSCN0937 Prodetur3 Silvia_Ana

Visit Us On FacebookVisit Us On GooglePlusVisit Us On Youtube

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono

Asunto

Su mensaje